Iluminarán su propio estilo con estos resistentes y flexibles auriculares de diadema. Los paneles de los auriculares se iluminan con luces coloridas y el volumen está limitado a 85 dB. Los padres pueden controlar el volumen y el tiempo de reproducción a través de la aplicación de auriculares de Philips
Sin cables ni enredos. 28 horas de reproducción
A los niños les encantarán estos auriculares inalámbricos de diadema, tanto para entretenerse durante los viajes como para hacer sus tareas escolares. Proporcionan 28 horas de reproducción con una sola carga y tarda 2 horas en cargarse por completo. Con una carga rápida de 15 minutos se obtienen 2 horas de reproducción.
Toda la diversión con total seguridad. Controles parentales
Estos auriculares, diseñados pensando en la seguridad de los oídos de los más jóvenes, cuentan con altavoces de 32 mm que se han limitado a 85 dB. Los padres también pueden ajustar el volumen máximo y los límites de tiempo de reproducción en la aplicación Philips Headphones. Relájate mientras tus hijos se divierten.
Incluyen originales y coloridos paneles luminosos
Los auriculares cuentan con paneles que se iluminan para dar un toque adicional de estilo moderno. Hay cuatro variaciones entre las que se puede elegir: luces rojas, verdes, azules o una combinación de los tres colores. Solo tienes que pulsar el botón del auricular para desplazarse por las opciones de luz.
Máxima comodidad para los niños
Suaves almohadillas en los auriculares y en la banda de sujeción que ofrecen comodidad a los niños mientras están escuchando música o viendo a sus YouTubers favoritos. La banda de sujeción flexible se ajusta fácilmente.
Fácil control de la música y las llamadas
Gracias a sus botones fáciles de usar, los niños pueden controlar la música y las llamadas sin ayuda. Los auriculares están listos para emparejarse en cuanto se activa la función Bluetooth. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado.
Fáciles de guardar. Diseño totalmente plegable y compacto
Estos auriculares inalámbricos de diadema para niños cuentan con un diseño inteligente que se pliega en dos direcciones. Se pueden plegar totalmente, perfectos para guardarlos en un cajón del dormitorio. También pueden doblarse totalmente hacia dentro, creando un paquete compacto que cabe en el bolsillo o el bolso.
Compatible con un cable de audio (conector de 3,5 mm)
El puerto de audio de 3,5 mm permite a los niños conectar los auriculares directamente a su smartphone o consola de mano.
Control de sonido personalizado y mucho más. Aplicación Philips Headphones
La aplicación Philips Headphones te permite ajustar el límite del volumen, además de limitar el tiempo de reproducción por día o semana. Un aviso de voz indica al niño si se ha alcanzado el límite de tiempo y la aplicación baja el volumen automáticamente si se supera el límite establecido.
Especificaciones
Sonido
Impedancia
32 ohmios
Diámetro del altavoz
32 mm
Sensibilidad
83 dB (1000 Hz)
Rango de frecuencia
20 - 20 000 Hz
Entrada de alimentación máxima
10 mW
Tipo de altavoz
Dinámico
Telecomunicaciones
Micrófono para llamadas
1 micrófonos
Conectividad
Versión de Bluetooth
5.0
Códec compatible
SBC
Alcance máximo
Hasta 10 m
Perfiles Bluetooth
A2DP
AVRCP
HFP
Tipo de transmisión inalámbrica
Bluetooth
Toma para auriculares
3,5 mm
Sin cables
Sí
Cómodas funciones
Compatibilidad con la aplicación Philips Headphones