Sonido potente en un espectacular diseño ultra-compacto. Con iluminación RGB de 8 efectos, 10W de potencia con dos radiadores pasivos de ultra-graves, chip HQ Bluetooth 5.0 para una máxima calidad de sonido y conexión, conectividad total: puerto USB, tarjetas microSD y Radio FM. Además, incluye una batería de larga duración con 8 horas de uso y podrás elegir a tu gusto entre varios colores.
El altavoz inalámbrico definitivo
Diseño ultra-compacto
2x drivers pasivos ultra-BASS
Bluetooth 5.0
USB/MicroSD/Radio integrada
SONIDO IMPACTANTE
Gracias a su potente driver activo de 10W y a sus dos drivers pasivos ultra-BASS tendrás una impresionante calidad y potencia de sonido.
ILUMINACIÓN RGB
Con hasta 8 efectos diferentes de iluminación RGB este pequeño pero potente altavoz inalámbrico llevará la estética gaming a cualquier parte o llenará de color tu mesa gamer.
COMPACTO Y GRAN AUTONOMÍA
Tamaño super compacto y con una batería de gran capacidad para hasta 8 horas de uso. Para que lo lleves a cualquier parte. ¡Sin limitaciones!
CONECTIVIDAD TOTAL
Este altavoz portátil dispone de la última generación Bluetooth 5.0 de hasta 10 metros de rango, para que puedas utilizar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo. Además cuenta con un puerto USB y una ranura para MicroSD, ofreciendo múltiples formas distintas de reproducir tu música favorita.