Marca: INFODER
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

181,50 ¤

*IVA Incluido

Estimados Sres..

 

Les presentamos un poco nuestra empresa y el presupuesto de mantenimiento para su empresa o su domicilio 

 

Presentación deInfoder Informática, s.l.

 

Reseña

 

Infoder Informática, S.L. es una empresa dedicadaal desarrollo, implantación y mantenimiento de Sistemas Informáticos desde elaño 1998. En este periodo más de seiscientos clientes avalan nuestratrayectoria y prueban el rápido retorno de los esfuerzos económicos destinadosa la informática.

 

Las personasque componen nuestra empresa: Desarrolladores, Instaladores, Formadores yPersonal de Asistencia, junto con los equipos comerciales de nuestra red deventas, ayudarán a su empresa a diseñar  e implantar soluciones ajustadas a sus necesidades, sencillas,potentes y fiables.

Una  larga relación de clientes satisfechos constituye la mejor garantía quepodemos ofrecerles. Los factores claves para nuestro éxito han sido: Productos sólidos,una red de comerciales altamente  cualificada y habernos anticipadoa las necesidades de nuestros clientes.

Las personasque componemos esta empresa queremos proponerle una nueva forma de aportarsoluciones a su empresa

 

¿Estápreparado para ver algo diferente?

 

El personal de nuestra empresa ha desarrollado a lolargo de este periodo de tiempo una amplia experiencia en la Dirección,Análisis e implantación de aplicaciones de:

 

·       Control de Almacenes

·       Facturación

·       Cartera de Efectos

·       Control de tesorería

 

Como complemento a estas áreas y como resultado dela demanda de servicios Infoder Informática abrió un establecimiento enAlcobendas para que se pueda hacer útil y optimizar toda la tecnología quedisponemos en el mercado informático.

 

Estructura

 

Infoder Informática dispone de una amplia plantilla, con distintas titulaciones medias y superiores y sus instalaciones estánubicadas en Alcobendas (Madrid).

 

 

Referencias

 

InfoderInformática tras 20 años de trabajo a adquirido más de seiscientos clientes dedistintos sectores empresariales y particulares, como restaurantes, gestorías, notarias, talleres mecánicos, empresas de servicios etc

 

·       Restauración

·       Talleres Mecánicos

·       Sector Servicios

·       Notarias

·       Peluquerías

·       Gestorías Administrativas

·       Residencias de Ancianos

·       Spas

·       Empresas de distribución

·       Impresas Internacionales

·       Empresas de Electrónica e Iluminación

·       Etc..

 

Y unsinfín de clientes particulares que confían en nosotros desde hace 20 años ennuestros servicios..

 

Aquí te mando el precio de un contrato demantenimiento de nuestra empresa.

 

Contratode mantenimiento anual para tener acceso directo a un profesional de nuestraentidad y cuyos servicios se exponen a continuación:

 

·       Consultoría informática gratuita

·       Solución de problemas mediante consulta telefónica (hot line)

·       Asistencia Remota

·       Reorganización de ficheros.

·       Mano de obra gratuita en reparaciones y/o ampliaciones. Las piezas y elmaterial sustituido van a cargo del cliente.

·       Servicio de asistencia Técnica y desplazamiento gratuitos en un plazo de24 horas.

·       Descuentos especiales en trabajos como creación de páginas web yprogramas.

 

 

Contrato tipo 1 ordenador en lazona de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes

 

 

El precio del contrato demantenimiento para  equiposen zona de Alcobendas incluyendo las impresoras siempre y cuando el problema sea de configuración, si el problemaes mecánico se mandarán al servicio técnico de cada impresora, HP, CANON, etccomo es habitual) y la red ya instalada, es de 150¤  porequipo al año (150’00) más los impuestos en vigor.

 

 

Ejemplos decuota

 

·       Pago anual bonificación 3% incluida….                145'50

·       Pago Semestral……………………………                         75’00

·       Pago Trimestral……………………………                         37’50

·       Pago Mensual……………………………..                         12’50

 

Ejemplos deAsistencia Técnica sin contrato

 

·       Hora Servicio Técnico…………………….                       38’01

·       Desplazamiento…………………………….                       25’00

 

Facturación mínimavisita………………………...                     63.01

 

Estos precios serán revisados anualmente con lassubidas del IPC. . La forma de pago siempre es recibo domiciliado y puede ser, mensual,trimestral, semestral y anual con un descuento de pronto pago del 3%.

 

 

*** Clientes nuevos las primeras tres mensualidadesse abona trimestral

 

Teniendo el contrato en vigor se te aplicaríandescuentos en equipos montados y descuentos especiales en desarrollos de páginasWEB y programas personalizados.

 

 

PRESUPUESTOECONOMICO BONOS DE INFODER

 

Otro forma de prestar nuestros servicios y que anuestros clientes les salga más económicos son lo BONOS

 

Ante la gran demanda de nuestros clientes  les ofreciéramos un nuevo servicio deinformática, a parte de nuestro servicio técnico puntual y nuestro contrato demantenimiento a empresas, podemos ofrecerles los BONOS para empresas yparticulares.

 

 

 

 

CARACTERISTICAS DE LOS BONOS

 

En condiciones normales,  nuestros técnicos, acuden a realizarservicios de asistencia a empresas y particulares que nos solicitan, y cuyoshonorarios son los siguientes

 

Desplazamiento Técnico……………….         25 euros + impuestos

Hora de Sat…………………………….........         38 euros + impuestos

 

Servicio Facturación mínima………….         63 euros +Impuestos

 

En consecuencia la compra de bonos garantiza unahorro considerable hasta de un 26 %.

 

·       Podrá adquirir bonos de 5, 10, 20 y 40 horas.

·       Nuestra respuesta tendrá un carácter prioritario.

·       Utilizables como el cliente lo considere oportuno para cualquier equipoque exista en la empresa o en casa.

·       A mayor número de horas de bono menor es el precio/hora hasta un 26%.

·       Las horas contratadas no tienen caducidad en el tiempo.

·       Desde 35 euros la hora de servicio técnico.

·       Esta incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte dematerial si esto lo requiere (no está incluido ninguna de la piezas ni elsoftware suministrado)

·       Generalmente “in situ”

·       Pagas sólo por lo que necesitas.

·       Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente paracualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.

·       Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático enremoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software oconfiguración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos.

·       El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que eltécnico llega a domicilio del cliente.

 

 

 

COMO SE FACTURA LOS BONOS

 

·       La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, apartir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.

·       El tiempo de asistencia remota se computa en unidades de 15 minutos.

 

CUANTO CUESTAN LOS BONOS

 

 

En la siguiente tabla mostramos los precios de losdiferentes bonos que se pueden adquirir, en ellos no está incluido el 21 % deiva.

 

BONO05

5 Horas

36 ¤ hora

180 ¤

BONO10

10 Horas

31’5 ¤ hora

315 ¤

BONO20

20 Horas

28’35 ¤ hora

567 ¤

BONO40

40 Horas

25’52 ¤ hora

1.020 ¤

 

 

 

 

Agradeciendo de antemano su confianza en nuestraempresa, reciban un cordial saludo

 

 

 

Sinmás recibe un saludo

 

 

JoséManuel González

Infoderinformática