El ordenador de sobremesa compacto HP OmniDesk te permite gestionar fácilmente las tareas diarias, desde la organización de fotos familiares hasta la retransmisión de programas o la gestión de presupuestos. Este compacto y fiable ordenador de sobremesa cuenta con los últimos procesadores Intel®[1], una amplia memoria para transferencias de datos rápidas, los últimos puertos de fácil acceso y una tecnología Wi-Fi rápida y fiable.
Tecnología sencilla para la productividad en casa
Disfruta de una productividad sin esfuerzo en casa gracias al procesador Intel®, transferencias de datos rápidas y puertos de fácil acceso.
Diseño compacto para disfrutar de más espacio
Gracias a su diseño compacto, el ordenador de sobremesa compacto HP OmniDesk se integra en cualquier espacio interior.
Conectividad perfecta para hogares con varios dispositivos
Conéctate fácilmente con los puertos más recientes y disfruta de la fiable tecnología Wi-Fi 6 para disfrutar de una experiencia online fluida.
Rendimiento fiable con un diseño responsable
El ordenador de sobremesa compacto HP OmniDesk se ha diseñado con metales reciclados y plásticos reciclados posconsumo.
Especificaciones
Sistema operativo: FreeDOS
Familia de procesadores: Procesador Intel® Core™ i3 de 14.ª generación
Para reducir la posibilidad de lesiones por calor o sobrecalentamiento del equipo, no coloque el equipo directamente sobre sus piernas ni obstruya los orificios de ventilación.
Use el equipo solo sobre una superficie plana y firme.
No permita que ninguna superficie dura, como una impresora opcional adyacente, o una superficie blanda, como cojines, alfombras o ropa, bloqueen el flujo de aire.
Tampoco permita que el adaptador de CA entre en contacto con la piel o una superficie blanda como cojines, alfombras o ropa durante el funcionamiento.
El equipo y el adaptador de CA suministrado por HP cumplen con los límites de temperatura en la superficie a la que el usuario puede acceder, definidos por las normas de seguridad aplicables.
Evita usar el ordenador en superficies inestables y mantén líquidos alejados para prevenir daños por derrames