Marca: INFODER
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

1,00 ¤

*IVA Incluido

Cableado Estructurado Voz – Datos

Un sistema de cableado estructurado -diseño e instalación de redes- proporciona una plataforma sobre la cual se construye una estrategia global del sistema de información, que sirven de estructura para el desarrollo de múltiples sistemas de voz, datos, vídeo, multimedia, independientemente del fabricante.

INFODER dispone del equipo técnico cualificado que se ocupará de procesar la ampliación o implantación de su nueva red de cableado. Dicho equipo le asesorará siempre sobre el desarrollo para el cableado de su empresa.

Tanto si usted necesita una ampliación de su infraestructura existente o bien el diseño de una nueva red de cableado, el personal cualificado de INFODER desarrollará un sistema versátil, ampliable, flexible y rentable que se adaptará a las crecientes necesidades de su empresa.

Algunas de las características del Cableado Estructurado Voz – Datos

La consistencia y reducción de costes:

Un sistema de cableado estructurado unifica tanto las comunicaciones de datos, voz y video. De esta forma se reducen los costes de mantenimiento.

Simplificación de incidencias y problemas en la red: 

Con sistemas de cableado estructurado la infraestructura es menos propensa a sufrir caídas, más fácil de aislar el problema y por consiguiente poder resolver la incidencia más fácilmente

Soporta aplicaciones futuras: 

El cableado estructurado por su tipología soporta aplicaciones futuras como multimedia o videoconferencia sin tener que abordar grandes actualizaciones.

Track
Soporte para equipos de múltiples proveedores:

Un sistema basado en cableado estructurado de voz-datos es compatible con múltiples proveedores de hardware e incluso se pueden mezclar entre ellos.

Mueva, agregue y cambie:

Este tipo de cableados soportan el movimiento, ampliación y modificación de cualquier tipo de elemento de la red.

Aislamiento de fallos:

Al dividir toda la infraestructura en simples bloques manejables, es fácil poner a prueba y aislar los posibles puntos específicos de fallos y corregirlos con una mínima intervención sin perturbar el resto de la red.